|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
alfredoivan69
|
Asunto: Reproducción Aves 2010 Publicado: 13 Feb 2010, 19:31 |
|
 |
| Admin |
|
|
Hola abro este tema para iniciar la temporada de cria de este año.
Ya que somos pocos los que tenemos si cada uno de nosotros vamos por nuestra cuenta será dificil conseguir lo que se persigue, es decir la recuperacion de la raza.
La idea para ello serÃa centralizar animas de todos nosotros haciendo la selección de lo que mas nos guste y usarlos para la reprodución.
Yo esta temporada inciciaré la crÃa con una incubadora de capacidad de 180 huevos de gallina y con una nacedora aparte, de esta forma y como lo llevo haciendo hasta ahora continuaré incubando todo lo que me pongan.
Si conseguimos hacer la selección de los animales de manera centralizada dejarÃamos para criar los seleccionados y a posterior se dotarÃa a todos los que hayan participado aportando animales para la cria de pollitos de los nacidos de forma gratuita.
A fin de amortizar parte del dinero invertido en la cria el resto de animales se pondrian a la venta a personas ajenas parejas y trios de animales.
Para llevar a cabo esto serÃa necesario hacer la selección de animales, lo cual se puede hacer a traves de fotos en este foro y decidirlo entre todos nosotros.
Espero opiniones, un saludo.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Jose Javier Teban
|
Asunto: Re: Reproducción Aves 2010 Publicado: 20 Abr 2010, 18:49 |
|
 |
| Colaborador |
 |
|
|
Me parece bien la idea sobre todo para el tema de detallar bien el patrón, y que no haya ninguna duda a la hora de seleccionar los ejemplares.
_________________ http://www.gallinasmurcianas.es Cualquier sugerencia, es bienvenida.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|