|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
mandreut
|
Asunto: Dimensiones recinto Publicado: 15 Sep 2009, 20:42 |
|
 |
| Principiante |
|
|
Dispongo de un recinto cerrado por tres lados de 4x5 m. y me gustaria hacer una balla donde las gallinas puedan salir libremente por la parte abierta, de 12x5 m.. Quiero ballar todo para evitar intrusos. ¿Cuantos animales se podrian tener sin que esten masificados? Prefiero tener alguno menos que de mas. He leido que las corrientes de aire son malas para las gallinas ¿debo cerrar algo la parte abierta para que este mas abrigado? Para el amigo José Javier; los pollitos estan echos reyes, muy majos.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Jose Javier Teban
|
Asunto: Re: Información sobre este foro Publicado: 16 Sep 2009, 19:00 |
|
 |
| Colaborador |
 |
|
|
Hola!! me alegro de que están bien tus pollitos, mira, por las dimensiones yo creo que unas 6 o 7 gallinas y un gallo, estarÃan perfectamente. Respecto al aire he comprobado que los dias que sopla fuerte, las gallinas se refugian en algunos arbustos que tengo dentro de la parcela, se meten debajo y se aponan jeje. Pero también es buena idea construirle una caseta no muy grande en la que puedan pasar la noche sobre todo en invierno, y evitar también las corrientes de aire, y los resfriados. Y en la época de muda que se debilitan un poco, pues seguro que le dan uso.
No se me ocurre como construirlo ahora mismo pero, pudiendo entrar las gallinas es suficiente.
PD: Ya sabes que te tengo reservado un gallito murciano. Cuando tenga uno te aviso.
Saludos
_________________ http://www.gallinasmurcianas.es Cualquier sugerencia, es bienvenida.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
mandreut
|
Asunto: Re: Información sobre este foro Publicado: 17 Sep 2009, 15:00 |
|
 |
| Principiante |
|
|
Muchas gracias por la información y por el gallo que me interesa mucho; cuando tenga el recinto terminado pondre alguna foto y lo comentamos. Estaremos en contacto.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|