Hola a todos los participantes del foro, mi nombre es Alejo, soy de Alcantarilla, estoy muy ilusionado en haber encontrado este sitio dedicado a la gallina murciana, yo poseo algunos ejemplares desde hace algun tiempo, conseguidos de varios lugares. Actualmente tengo 6 gallos y 8 gallinas. y 24 huevos apunto de nacer (no todos de mis gallinas). saludos a todos,
Hola Alejo, bienvenido al foro! y gracias por formar parte de esta comunidad, que poco a poco está creciendo. Estoy deseando ver tus gallinas. Si tienes fotos puedes subirlas en la galerÃa.
Creo que soy el mas novato en el foro, por eso un saludo a tod@s y estoy a buestra disposicion para aquello en lo que pueda cooperar. Soy usuario de la granja online ya hace meses y me paso muy buenos ratos alli. Al ver que este foro es cercano a mi residencia me animo a participar. Soy agricultor vocacional, granjero aun no, pero estoy en ello,quiero poner unas gallinas pronto. Me gustaria que tambien apareciera un apartado de agricultura donde compartir experiencias e intercambiar opiniones. Soy ecologista moderado. A proposito resido cerca de Torrevieja en la provincia de Alicante, aqui teneis un amigo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro